3,000 mdp para fortalecer infraestructura carretera en NL

– Publicidad –

MERITOR

MONTERREY.– En la ceremonia del 125 Aniversario de la creación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón dijo que el ordenamiento de las finanzas estatales permitirá concluir obras en proceso y la conexión de carreteras y vialidades en el área metropolitana de Nuevo León durante el 2017.
Los ahorros que ha logrado la administración, explicó el gobernador, permiten elevar de mil 300 millones de pesos a 3 mil millones de pesos la inversión prevista para el fortalecimiento de infraestructura carretera. Rodríguez Calderón precisó que en breve se licitarán las obras previstas con recursos estatales, mientras el Estado y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), trabajan en conjunto los proyectos de presupuesto del próximo año.
El mandatario estatal mencionó que es prioridad detonar áreas que ya están siendo productivas, crear interconexión entre las diferentes carreteras, algunas que no han sido terminadas por falta de recursos y propiciar que el mayor número de municipios de la entidad tengan mejor movilidad, la cual impactará a las diferentes industrias que se desarrollan en Nuevo León.
El gobernador Rodríguez Calderón encabezó los festejos por el 125 Aniversario de la SCT, y entregó reconocimientos y medallas conmemorativas a trabajadores de esta Secretaría con más de 35 años de servicio. En el Palacio de Gobierno se expuso la muestra fotográfica “México a través de las obras SCT”, en la que se plasman imágenes de las obras que ha realizado la dependencia federal durante de su existencia.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *