Exhibe Blindajes Epel sus nuevos vehículos tácticos

– Publicidad –

MERITOR

Epel Tácticos logró la manufactura de estos vehículos especializados en la planta más grande de blindaje en América Latina, así como con alianzas estratégicas con las principales marcas de vehículos militares. En la Expo Seguridad México 2017, Epel Tácticos presentó ante autoridades civiles, policiales y militares, los nuevos vehículos desarrollados por la compañía. 
El SandCat es un vehículo táctico blindado, urbano de alta maniobrabilidad, utilizado desde el 2010 por las Fuerzas Armadas y de seguridad mexicanas y con cerca de 300 unidades desplegadas en toda la República Mexicana. El vehículo tiene cuatro variantes: SandCat TPV; SandCat MX; SandCat Largo y para transporte de reos.
Mientras, el vehículo táctico Karnaf es un automotor de alta movilidad, 4X4 todo terreno, diseñado especialmente para llegar a zonas de difícil acceso. Su manufactura en monocasco ofrece una estabilidad única en el mercado; es un vehículo ligero y a la vez ofrece una gran capacidad de carga. Su suspensión FOX de doble resorte y largo recorrido, lo hace ideal para transitar en terrenos escarpados. Este modelo es parte del programa de remplazo de los vehículos militares multipropósito.
Epel Tácticos ha seleccionado el Karnaf como el mejor vehículo todo terreno para las maniobras de patrullaje, persecución y rescate, incluyendo el Plan DNIII.
Ernesto Mizrahi, director general de Epel Táctico, comentó que los productos responden a las diferentes necesidades de las fuerzas del orden a nivel municipal, estatal y federal y cumplen los lineamientos de los programas FORTASEG, FASP, Policía acreditable y Mando Único. Epel Táctico ofrece garantía y soporte postventa en todo el país a todas sus unidades. Esto es un valor agregado que pocas compañías nacionales ofrecen en este segmento. 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *