Acuerda TeleVía beneficios en sus servicios para socios CANACAR

Acuerda TeleVia beneficios en sus servicios para socios CANACAR-1

– Publicidad –

DIFRENOSA

Con una plataforma integral de gestión de servicios con beneficios económicos adicionales, la empresa de telepeaje en México, TeleVía, otorga a los socios 3,800 socios de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), una atención personalizada y especializada.

A través de un convenio, ambas partes acordaron que los transportistas tendrán flexibilidad en las formas de pago y facturación, servicio de monitoreo dedicado a nivel operación, amplia cobertura Nacional y costo preferencial en la colocación de los TAGs.

Con su nueva plataforma transaccional 100% digital y autogestionable, la marca brinda un diseño personalizado y exclusivo con jerarquizaciones para los socios. De esta manera, brinda confianza, eficiencia y flexibilidad para el manejo de los gastos de telepeaje. Esto representa una solución simplificada que la industria mexicana requiere para la gestión de sus viajes operacionales en carretera.

“El convenio con CANACAR, nos permite impulsar la eficiencia de operatividad y el ahorro de tiempo y dinero de las empresas de transporte de carga en México, al acercar a nuestros aliados herramientas tecnológicas únicas, para gestionar y controlar sus gastos en los cruces de casetas de manera fácil, rápida y sin papeleo”, afirma Ricardo Dávila Mondragón, Director General de TeleVía.

Gracias a los acuerdos de interoperabilidad, los usuarios de TeleVía cuentan con acceso a más de 3,335 carriles de peaje. Lo anterior, representa más del 90% de la red de carretera nacional. 

Importancia en el mercado de TeleVía

Con esta amplia cobertura, TeleVía brinda sus servicios a las empresas de transporte de carga y pasajeros. Además, la experiencia de la marca se sustenta en su capacidad de gestión de transacciones, que en 2023 asciende a 218 millones de transacciones asociadas a viajes realizados con Tag TeleVía.

La CANACAR mantiene constantemente alianzas de este tipo, que beneficien a los transportistas afiliados, con el objetivo de minimizar sus costos de operación. Un ejemplo más son los acuerdos con fabricantes de vehículos pesados, quienes otorgan precios preferenciales para la renovación de vehículos.

 

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *