Entrega Scania un autobús Euro 5 a Flecha Amarilla

Entrega-Scania-un-autobus-Euro-5-a-Flecha-Amarilla

– Publicidad –

MERITOR

Scania México entregó hoy, en las instalaciones de su Centro Logístico en Querétaro, un autobús foráneo con chasis K450 CB4X2, Euro 5 y carrocería Irizar i8, al Grupo Flecha Amarilla.

Jorge Navarro, director Comercial y de Servicios de Scania Buses México; Néstor Lara, gerente nacional de Flotas Corporativas, y su equipo de soporte de servicios cuyo gerente es Alejandro Jáuregui, entregaron el autobús a directivos del Grupo Flecha Amarilla, quienes reconocieron las ventajas de esta nueva generación de chasis, que cuenta con un sistema de inyección XPI. Entrega-Scania-un-autobus-Euro-5-a-Flecha-Amarilla

El autobús entregado a Grupo Flecha Amarilla tendrá un periodo de pruebas en un servicio para traslado de personas para la línea de Primera Plus, en sus principales rutas.

Cabe destacar que Grupo Flecha Amarilla opera desde hace 15 años con autobuses Scania, además de que hace uso de los servicios bajo póliza de mantenimiento.

Scania K450 CB4X2

Grupo Flecha Amarilla demostró interés en probar esta nueva generación de chasis de Scania, toda vez que ofrece una importante mejora en el rendimiento de combustible, pues consume 10% menos diesel en comparación con las unidades Scania de la generación anterior.

Además, este Scania K450 CB4X2 Euro 5 tiene un sistema de inyección de alta presión XPI, que permite una menor generación de emisiones contaminantes.

Por otra parte, esta unidad cuenta con el sistema de seguridad ADAS 2.0, que en esta nueva generación presenta mejoras, agregando alerta de punto ciego y alerta de peatón, mejorando no solo la seguridad de los pasajeros sino también la de su entorno.

Entrega-Scania-un-autobus-Euro-5-a-Flecha-Amarilla

Este modelo es reconocido por sus sistemas de seguridad; de acuerdo con la página web de Scania México este modelo integra Control Crucero Adaptativo Inteligente, Alerta de cambio de carril, Frenado de emergencia avanzado y Programa electrónico de estabilidad.

Scania México destacó con este tipo de entregas reafirma su compromiso con promover una movilidad más sostenible en el país, así como ofrecer una amplia oferta. “Con la nueva generación de chasis, la marca apuesta por la innovación, tecnología, seguridad y sustentabilidad ecológica pero también económica de los negocios de sus clientes”, indicó la marca sueca.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *