Vipal Cauchos, más cerca de las flotas con calidad y servicio

– Publicidad –

MERITOR

Para Vipal Cauchos cada evento es relevante y Expo Proveedores del Transporte en Monterrey, Nuevo León, ha sido un foro en el que pueden dar a conocer las ventajas de su tecnología y los procesos de calidad del renovado de llantas.  
 
Aunque el ahorro de combustible con motivo del renovado varía entre cada flota, por diversos factores que influyen en su operación, los productos Vipal Cauchos contribuyen con un ahorro significativo.
 
“De manera general sí se puede decir un porcentaje, pero varía mucho por la operación de cada flota, tenemos experiencia en pruebas aquí en Monterrey que arrojan una reducción de consumo de hasta 4.5%. Además, tenemos en Brasil una relación de consumo hasta un 10% que es realmente extraordinario, que de igual forma depende de una serie de factores”, comentó Jean Barros, coordinador Comercial de Vipal en México. 
 
Además del factor económico, el renovado de llantas contribuye con el cuidado del medio ambiente, un beneficio para toda la sociedad.
 
El directivo señaló que en Expo Proveedores continúan impulsando la línea de diseño con menor peso por metro, lo que ayuda a generar más competitividad a los renovadores, así como una menor fatiga en el casco y, por tanto, mejor ahorro de combustible.
 
La estrategia de la empresa es acercarse más a las flotas y darles a conocer que además de la calidad en las bandas Vipal, cuentan con servicios de valor agregado que en suma se reflejan en la competitividad y rentabilidad de las empresas del transporte.
 
Para México, la estrategia de Vipal es fortalecer algunas posiciones de sus distribuidores, que han tenido un año difícil y seguir posicionado la marca.
 
Jean Barros destacó el crecimiento de la empresa en el país que poco a poco ha ganado en imagen en el mercado, gracias a los procesos y los productos que distinguen a Vipal frente a otras marcas.
 
“Aquí en esta zona se está utilizando mucho la VL 130 ECO que es una banda para ejes de arrastre, evitamos el desgaste gracias a su diseño de hombros redondeados, lo que disminuye el arrastre lateral, también es una de esas bandas que genera mayor ahorro de combustible y menor emisión de contaminante. De igual forma, tenemos la VT 170 ECO de atracción, también en la línea Eco SmartWay”, comentó el directivo.
 
Este tipo de productos le ha valido a Vipal Cauchos para alcanzar sus objetivos en el mercado mexicano, ya que pese a marzo y abril que fueron meses lentos, la compañía va bien en sus ventas, por encima del número que se habían planteado para inicio de año.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *