Instalará GCDMX 10 estaciones de gas natural

– Publicidad –

MERITOR

El Gobierno de la Ciudad de México instalará 10 estaciones de carga de gas natural, con diferentes modalidades, en los próximos seis meses con el propósito de abastecer a los cerca de 1,500 automóviles de la dependencia que serán convertidos de gasolina a gas natural.
La conversión de los vehículos se realizará a través de un esquema de financiamiento y ofrecerá un ahorro sustancial, porque la diferencia que tendríamos entre gasolina y gas natural, es un porcentaje arriba del 40% por litro, aseguró el jefe del gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera al anunciar las medidas que se implementarán para enfrentar el alza en los precios de los combustibles.
Las estaciones de gas natural estarán en los patios de Sistema de Movilidad M1, en las delegaciones Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, la Central de Abasto y otras cuatro estaciones que serán en algunas gasolineras que adaptarán su infraestructura para despachar gas natural.
El mandatario indicó que dejarán de circular un día a la semana 1,500 vehículos de los servidores públicos del Gobierno de la CDMX, que no realicen funciones de seguridad, rescate u operativas.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *