Participará DANA en el IAA en Alemania

– Publicidad –

MERITOR

Durante el 65º Salón Internacional de Vehículos Comerciales -a realizarse en Hannover, Alemania, del 25 de septiembre al 2 de octubre-, Dana Holding Corporation estará presentando nuevos productos en el pabellón 17, stand A24.
Dana introducirá una nueva familia de ejes motrices de reducción simple que aprovecha las tecnologías líderes de la compañía para servir a múltiples configuraciones de camiones y autobuses. Diseñados sobre una plataforma flexible que apoya la producción en Europa Occidental, América del Norte, y los mercados emergentes, esta familia personalizable de ejes aprovecha la tecnología de Dana líder en la industria AdvanTEK®, y otras de eje Spicer® probadas para reducir peso, mejorar la eficiencia y la durabilidad.
También presentará el eje de transmisión Spicer® Compact Plus Series™ para camiones de ocho a 60 tonelada, diseñado para ayudar a los vehículos comerciales que se encuentran cada vez más estrictas regulaciones ambientales a nivel mundial, este eje de transmisión de próxima generación ofrece avances de ingeniería innovadoras que reducen el peso y aumentan la vida útil de la transmisión.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *