Entregan calidad MAN de camiones y autobuses

– Publicidad –

MERITOR

PUEBLA, PUE.– Leandro Radomile, director general de MAN Truck & Bus, entregó los primeros vehículos que han conquistado clientes en la Expo Transporte ANPACT.

La empresa local Italian Power, dedicada a la logística industrial, eligió el vehículo estrella para el transporte de larga distancia: el camión chato MAN TGX con tecnología Euro V, potencia de 480 hp y transmisión automatizada de 12 velocidades MAN TipMatic con retardador.

La unidad está equipada con avanzados sistemas de asistencia en la conducción sistema de frenos de disco ventilados, EBS, (ABS, ESP), y, además, cuenta con MAN Telematics. Sus características de ergonomía y confort para los operadores; su menor longitud vehicular y menor radio de giro hacen de las unidades TGX la solución perfecta para las empresas que planean su futuro.

Mientras, Autobuses Turísticos de California optaron por un ejemplar de doble piso con chasis 26.480 con carrocería Ayats modelo Horizon, 14.7 metros de longitud y 12 monitores distribuidos en salón inferior y superior, entre otras características.

El tren motriz es altamente eficiente y sus sistemas de asistencia de conducción permiten aumentar la eficiencia del combustible. Con todas las variantes del motor Common Rail de 360 a 480 CV, y transmisión MAN Tipmatic con estrategia de cambio de marchas optimizada y control de la velocidad de conducción con soporte MAN Smartshifting.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *