Optimiza Goodyear sus productos con nuevos simuladores

– Publicidad –

MERITOR

Tras adquirir nuevos simuladores de conducción VI-Grade, The Goodyear Tire & Rubber Company dará un paso adelante en la creación de neumáticos de tecnología de punta basados en la experiencia real de sus clientes y pilotos.

La compañía destacó que es la primera y única fabricante de neumáticos que ha adquirido el simulador de conducción dinámico. Se trata del modelo Compact que se entregó recientemente al centro de innovación de la compañía en Luxemburgo y un Dynamic Driving Simulator DiM250 (Driver-in-Motion) que será instalado en Akron, Ohio, en los próximos meses.  

La tendencia de la industria automotriz va hacia herramientas de desarrollo virtuales que proporcionan una oportunidad para crear neumáticos apegados a las necesidades reales del consumidor. Con esto, Goodyear también se convierte en un gran aliado de los fabricantes de automóviles para la creación de accesorios originales que respondan a los altos estándares de producción.

Estos simuladores de conducción se usarán durante el proceso de desarrollo y creación virtual para afinar el desempeño dinámico de los neumáticos, con la ayuda de la capacidad de simular toda una serie de condiciones al momento de conducir.

“La visión de Goodyear de comprar y trabajar con nosotros en un dedicado programa de entrenamiento con el fin de asegurar la eficacia en la operación de estos simuladores le otorgará una muy significativa ventaja competitiva”, declaró Guido Bairati, vicepresidente de ventas y marketing globales de VI-Grade. 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *