Marcopolo refuerza su presencia en países de África 

Marcopolo refuerza su presencia en países de África 

– Publicidad –

MERITOR

Marcopolo refuerza su presencia en el continente africano y, en colaboración con Volvo, suministra 91 nuevos autobuses a Camerún, Costa de Marfil, Burkina Faso y Ghana.

Los vehículos, de los modelos Paradiso 1200, Viaggio 1050 y Torino, se enviaron en octubre y la entrega debería concluir en noviembre.

Gustavo Marramarco, consultor de operaciones comerciales de Marcopolo, responsable de atender la región norte del continente africano, destacó:

“A pesar del escenario pandémico, las ventas de Marcopolo en el continente africano se mantuvieron y representan una parte importante de los resultados de la empresa. Además de los clientes tradicionales, la empresa también ganó nuevos clientes en este período”. Marcopolo en África1

La imagen de Marcopolo en África es muy fuerte y positiva. La empresa es reconocida por la robustez, la calidad y el bajo mantenimiento de sus productos, así como por el elevado servicio postventa y la asistencia técnica.

Marcopolo refuerza su presencia con nuevos desarrollos

De manera reciente la empresa que fabrica carrocerías de autobuses desarrolló, a través de su filial Marcopolo China, el modelo X1200 cumple las normas de la legislación tanzana y se utilizará en la ruta entre la capital Dar es Salaam y el sur del país (región de Songea).

Esos vehículos tienen un chasis Scania F360 6×2, 12,5 metros de longitud total, asientos de cuero ecológico con puertos USB.

En el primer semestre de este año, Marcopolo exportó 967 unidades desde las fábricas brasileñas, siendo los principales destinos los países africanos y sudamericanos, especialmente el mercado chileno.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *