La revista del transporte

Acerca de nosotros

La revista “Informativo MAGAZZINE del Transporte” 

Publicación mensual que aborda temas de interés para las empresas transportistas tanto de carga federal como privadas, de reparto urbano así como de pasaje y turismo. Todas ellas con flotas pequeñas, medianas y grandes, que utilizan desde tractocamiones, unidades clase 8, 7, 6 y 5, hasta vehículos ligeros de Clase 2 a la 4, tanto diesel cómo gasolina.

El contenido editorial de Informativo MAGAZZINE del Transporte está dirigido a la alta gerencia de la industria y el comercio automotriz. Busca brindar a esta capa ejecutiva, elementos informativos de juicio que le permitan tomar decisiones más documentadas y acertadas en beneficio de sus compañías, además pretende ser un vínculo de mayor interrelación entre todas las cadenas involucradas con la actividad, afín de lograr un fortalecimiento gremial que vigorice la economía de las empresas, los trabajadores y el país.

Informativo Magazzine del Transporte está presente cada año en todos los eventos relacionados con la Industria a nivel nacional e internacional y lleva a sus lectores resúmenes de lo más destacado, tales como innovaciones, lanzamientos, reglamentos, actualizaciones etc. 

Sectores Participantes: 

Fabricantes de equipo original, Plantas Armadoras, Compañías de Lubricantes, Fabricantes de equipos de autoconsumo, Refacciones, Exportadores e Importadores, Distribuidores y Sector Gobierno.