La empresa con sede en Los Cabos, Baja California, Autotransports Cabo Baja adquirió 10 autobuses DINA Linner modelo 2019, los cuales ofrecen mayor confort y seguridad a sus usuarios y al conductor durante los recorridos.

Para mayor comodidad en los trayectos, las unidades cuentan con asientos de tela, sistema de audio y video, entre otros accesorios de confort, además de incluir la garantía de durabilidad de los productos de la marca mexicana.

Este autobús, se caracteriza por integrar motor trasero, creado con las características específicas para circular en cualquier ciudad y llevar su potencia a lo largo de recorridos urbanos. Su ingeniería ofrece mayor rendimiento de combustible e integrar un sistema de frenos que garantiza una seguridad superior.

“DINA agradece la confianza depositada en nuestra compañía al seleccionarnos para formar parte de su proyecto de modernización de su flota de transporte urbano”, señaló la armadora.

Autotransports Cabo Baja es una empresa dedicada al transporte colectivo foráneo de pasajeros de ruta fija; cuenta con una plantila laboral de más de 100 personas.