Mobil

10 autobuses Runner para Grupo Pequeña

por | 8 Jul 2021 | Autobuses | 0 comentarios

Dina entregó 10 autobuses Runner a Grupo Pequeña, una importante empresa que ofrece servicio de transporte de personal con más de 20 años de trayectoria moviendo a miles de personas en la zona norte del país.

Grupo Pequeña adquirió los 10 autobuses Runner con motor Cummins ISB 6.7 L de diesel, de modelo reciente para dar servicio en la zona de Torreón, Coahuila.

Las unidades tienen potencia de 200 caballos de fuerza; 2,300 RPM y torque de 520 lb-ft. Además, tienen medidas de 10,117 mm de largo; 3,270 mm de altura y 2,525 mm de ancho, con capacidad para 37 asientos.

Cada autobús Runner cuenta con asientos fijos en tela, letrero electrónico y toda la calidad que respalda a nuestras unidades.

“Nuestras unidades Runner se caracterizan por ser unidades seguras, robustas y de alto rendimiento, por ello Grupo Pequeña eligió la mejor opción para su proyecto y mostró satisfacción por el hecho de que DINA sea una empresa mexicana y cuente con un acompañamiento cercano por parte de su área de post venta”, indicó la armadora en un comunicado.

Con la entrega de los 10 autobuses Runner, DINA confirma su compromiso con los clientes y la sociedad de aportar un transporte más seguro, rentable, confortable; con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio.

“Durante siete décadas DINA ha sido un pilar fundamental en la historia del transporte en el país, por ello diversos clientes a lo largo del territorio nacional siguen depositando su confianza en nuestras unidades, las cuales a lo largo de 70 años han demostrado ser siempre ser sinónimo de calidad, innovación y rentabilidad”.

 

Tags: Dina, motor Cummins ISB 6.7, Runner

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *