15 autobuses VW 8.150 FEB para la Línea Mexiquense

por | 29 Sep 2016 | Autobuses | 0 comentarios

La distribuidora de MAN Truck & Bus, Camiones Europeos de Toluca entregó 15 autobuses Volkswagen 8.150 FEB para servicio urbano a la Empresa Concentradora Urbana de pasaje (Línea Mexiquense), la cual opera en la población de San Pedro Totoltepec, en las cercanía del aeropuerto mexiquense.
El acto protocolario de la entrega de los vehículos fue realizada por Abelardo Escobar, director comercial de la Agencia, quien fue acompañado de sus cercanos colaboradores, entre ellos Cuauhtémoc Palma y Hugo Gil, director y gerente de ventas, respectivamente.
La recepción de los autobuses estuvo a cargo de Víctor Hugo García Aguilar, director general de la firma transportista, y de los miembros de la organización.
 Los vehículos carrozados por Ayco y Reco están equipados con letreros electrónicos de las rutas en que prestarán servicio, cámaras de vigilancia y sistema de rastreo GPS, entre otras cosas, lo que garantiza un servicio seguro y cómodo para los usuarios.
García Aguilar mencionó que como parte de su política de renovar su flota, la línea Concentradora Urbana de Pasaje decidió realizar una importante inversión para la adquisición de los 15 autobuses.
«Buscamos elevar el nivel de servicio a nuestros clientes, en especial en comodidad y seguridad. Decidimos tras un serio análisis, por la marca Volkswagen, ya que sus vehículos cuentan con la tecnología que requerimos, por ejemplo la localización GPS. Siempre nos ha gustado lo moderno. Un factor importante de tal selección es el rendimiento que ofrecen estas unidades, además de que su mantenimiento es de bajo costo, lo que nos permite lograr nuestro objetivo. Necesitábamos algo más versátil de mediana capacidad para la ruta que manejamos, que es la Casablanca-Centro, una ruta que no es tan saturada».
Por último, García Aguilar señaló que su empresa se decidió por hacer la adquisición de los nuevos autobuses en Camiones Europeos de Toluca debido a que ofrecen un excelente servicio postventa, además de que se apegaron a todas sus expectativas y especificaciones que necesitaban en las unidades.

Tags: Arocs

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *