Mobil

150 autobuses a GNC para Guadalajara

por | 28 Oct 2021 | Autobuses | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Guadalajara recibió 150 autobuses a GNC de la marca King Long, con motor Cummins y transmisión Allison que maximizan el rendimiento y la comodidad

La flota de autobuses King Long recién entregada se compone de tres modelos de buses urbanos de piso bajo. Los modelos de 8 y 9.5 metros están equipados ​​por el motor Cummins B6.7G y las transmisiones totalmente automáticas Allison T270 o T280 con retardadores.

La unidad de 12 metros tiene un motor Cummins L8.9G 320HP y transmisión Allison T325 completamente automática con retardador, y puede transportar hasta 92 pasajeros a la vez.

AllisonLa versátil transmisión T325R se puede acoplar a motores de hasta 1200 Nm de par y cuenta con seis marchas hacia adelante, una marcha atrás y un retardador integral que optimiza la vida útil del freno de servicio y reduce los costos de mantenimiento.

Los sistemas totalmente automáticos de Allison se adaptan perfectamente a los motores a GNC, ya que ayudan a maximizar el rendimiento y la comodidad de los pasajeros.

150 autobuses a GNC con transmisiones Allison

La tecnología Continuous Power de Allison Transmission ofrece cambios suaves y sin problemas, lo que ha demostrado ser casi imposible para las transmisiones manuales y las manuales automatizadas (AMT), particularmente cuando se combina con motores a GNC de encendido por chispa.

Además, el convertidor de par de Allison multiplica la potencia del motor para mejorar significativamente la capacidad de arranque, la capacidad de conducción y la productividad general

Las transmisiones totalmente automáticas de Allison dan potencia a los 150 buses a GNC de King Long debido a su capacidad para abordar los desafíos de las duras condiciones de las rutas y la gran altitud de la ciudad, así como a su excelente eficiencia operativa, confiabilidad, durabilidad y red de servicio mundial diseñada para cumplir con las necesidades locales del transporte público.

Además, la facilidad de operación es extremadamente importante en el denso tránsito de la ciudad de Guadalajara. La transmisión de Allison facilita la conducción de un autobús grande con una mejor maniobrabilidad y aceleración dinámica.

 

Tags: Allison Transmission, Cummins México, King Long

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *