Los jugadores de las Águilas del América se trasladarán a sus encuentros deportivos de la Liga MX en dos flamantes autobuses que Mercedes-Benz Autobuses ha entregado este viernes al Club América.

El autobús destinado a transportar al equipo femenil tiene chasis OC 500 RF2543, con carrocería Paradiso 1350 de la brasileña Marcopolo, con capacidad para 40 asientos de diseño exclusivo, así como configuraciones especiales adaptadas, como pantallas de 15”, baño de lujo, junto al motor de tecnología BlueTec 5. 

El vehículo que usará el equipo de Las Águilas Varonil es un Doble-Piso, de chasis OC 500 RF2543 con carrocería modelo BusStar de Busscar con sistema de seguridad Safety Bus. Cuenta con 16 asientos en el primer piso y 50 en el segundo, fabricados por MVT Butacas, exclusivos, personalizados, y únicos en el país, así como pantallas, cargadores para celulares y baño de lujo.

En la entrega, realizada en las instalaciones del equipo azulcrema en Coapa, Ciudad de México, Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México, refrendó el compromiso de la marca con el club deportivo y Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses comentó que el Club América y la marca de la estrella comparten la misma “pasión y el empeño por el trabajo en equipo para ser los líderes. De modo que ahora en la Liga Femenil Mexicana, las Águilas, llegarán con una estrella al frente, pues me complace entregar el autobús más grande y de primer nivel en la liga femenil, lo cual nos enorgullece puesto que sabemos que ustedes, jugadoras talentosas, audaces y entregadas, al igual que sus compañeros de club, llegarán al éxito en estos autobuses”.

Durante el evento estuvieron jugadores del Club América; Santiago Baños, director deportivo y Miguel Herrera, director técnico de las Águilas, así como también ejecutivos de la armadora alemana. 


os.