2 Runner para transporte en Saltillo 

por | 10 Dic 2019 | Autobuses | 0 comentarios

Los autobuses Runner de DINA de ocho y nueve metros, con motor Cummins, fueron adquiridos por Juan Rafael Dávila, con el fin de dar servicio de transporte de pasajeros en el municipio de Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con José Isidro Álvarez Aguilar, Coordinador de Proyectos de la armadora para la zona norte, el cliente prefirió estos modelos de unidades por ser DINA una empresa 100 por ciento mexicana que promete un excelente servicio de postventa. Además, “nuestros autobuses se caracterizan por ser unidades seguras, confortables y de alto rendimiento”, aseguró.

Estas unidades cuentan con 27 y 33 asientos fijos en plástico, respectivamente; con letrero electrónico, y gracias a un innovador diseño ofrecen un excelente radio de giro, que resulta ideal para manejar en calles estrechas. 

“Nuestro modelo Runner es fuerte, imponente y confiable, lo que explica por qué son tan requeridos por diversos clientes en todo el país. Además, poseen la garantía de durabilidad de los productos de la marca que están respaldados por el servicio de postventa que ofrece y garantiza en todo el país”, añadió el directivo.

 

Tags: Dina, Runner

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *