20 unidades Scania para Autotransportes SP-SC

por | 5 Ago 2016 | Autobuses | 0 comentarios

A cinco años de su primer centenario, la empresa Autotransportes San Pedro-Santa Clara (ASPSC), dio el banderazo de salida a 20 unidades Scania con tecnología Euro V, cuatro de ellas para servicio foráneo y 16 que cubrirán rutas urbanas para renovación de la flota.
Everardo Enríquez Muciño, presidente del Consejo de Administración de la empresa, destacó que la avanzada tecnología de Scania convenció a socios e inversionistas y contribuye con la meta de responsabilidad social y ambiental que tienen. Las unidades recorrerán la Ruta Expreso Ojo de Agua – Indios Verdes, que diariamente da servicio a 5,500 usuarios.
Las unidades urbanas tienen chasis K250 son las primeras que Scania realiza con Marcopolo en su modelo MP70 MX. Dentro de las especificaciones con que cuentan destacan: motor 9 l, potencia de 250 hp y torque de 1150 Nm, que sumados son la configuración óptima para los requerimientos del cliente.
Estas unidades cuentan con un sistema propio de telemetría (Scania Fleet Management), el cual apoya en la optimización y administración de la flota, detalló Marcelo Montanha, Director de Servicios de Scania México.
En tanto, los autobuses foráneos cuentan con carrocería Beccar, aire acondicionado, pantallas y baños, destinados a diversas poblaciones de Veracruz, las cuales están respaldadas con la póliza de mantenimiento preventivo y correctivo de Scania.
La empresa ha realizado inversión de 150 millones de pesos en los dos últimos años y la adquisición de estas unidades fue a través del Programa Federal de Renovación Vehicular (chatarrización).
En el banderazo de salida estuvo Isidro Pastor, secretario de Movilidad del Estado de México, socios, inversionistas, los presidentes municipales de Ecatepec y Tecámac, Indalecio Ríos y Aarón Urbina, respectivamente, así como Luis Martínez González, segundo vicepresidente del Consejo de Autotransportes San Pedro-Santa Clara; Ricardo Mejía Hernández, Secretario y Rodolfo Olvera Sánchez, Tesorero, entre otros directivos.

Tags: SBW

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *