2017: año de éxitos para Scania México

– Publicidad –

MERITOR

Gracias a su amplio portafolio de productos y servicios enfocados en la innovación, la compañía sueca comercializó durante 792 vehículos el año pasado, en su mayoría autobuses foráneos.
 
Scania también tuvo importantes avances en los segmentos de buses urbanos y camiones de carga, además de que incrementó sus pólizas de mantenimiento, alcanzando la cifra de 4,052 unidades cubiertas.
 
Otro de los logros obtenidos durante 2017 fue la presentación de su nueva generación de vehículos pesados, los cuales ofrecen hasta un 8% de rendimiento y cuentan con un respaldo de más de 10 años de investigación y 10 millones de km de pruebas.
 
En relación a la movilidad sustentable, Scania lanzó en el mercado nacional el primer autobús articulado impulsado en su totalidad a gas natural vehicular que cumple con la norma Euro 6. También, consolidó su sistema de acompañamiento Driver Coaching, el cual a través de sesiones de entrenamiento y un constante seguimiento personalizado, los conductores lograron disminuir el consumo de combustible.
 
Gracias a estos avances, Scania México buscará en 2018 un crecimiento del 7% en ventas y del 13% en la contratación de servicios de gestión de flotas y pólizas de mantenimiento.
 
La armadora continuará impulsando la movilidad urbana con proyectos BTR y la incorporación de combustibles alternativos que permitan incrementar la preferencia de los clientes. 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *