23 Volvo Buses eléctricos para Arriva

– Publicidad –

MERITOR

La empresa multinacional de transporte público Arriva, con operaciones en 14 países de Europa, es uno de los líderes en la introducción de tecnologías de propulsión alternativas. Ahora ha realizado un pedido de 23 autobuses totalmente eléctricos de Volvo.
 
En 2011, la compañía se distinguió por ser de las primeras en Europa en pedir autobuses híbridos de Volvo para la ciudad de Dordrecht en los Países Bajos. Los nuevos autobuses totalmente eléctricos de Volvo, con una capacidad de batería de 200 kWh, operarán en la ciudad de Leiden, en la provincia de Holanda Meridional. Las entregas se realizarán en 2019.
 
“Estamos encantados de establecer nuestro primer sistema a gran escala de autobuses totalmente eléctricos en los Países Bajos en cooperación con Arriva, un pionero en el transporte sostenible de la ciudad. La orden es otro ejemplo en el que también ciudades más pequeñas están cambiando a sistemas de autobuses eléctricos sostenibles como un medio para resolver los problemas de calidad del aire y ruido en la ciudad”, dijo Håkan Agnevall, presidente de Volvo Buses.
 
Los autobuses eléctricos se venden como un paquete completo llave en mano por el cual Volvo se encarga de todo el mantenimiento del vehículo a un costo mensual fijo.
 
Las unidades serán alimentadas rápidamente usando cuatro estaciones de carga que serán entregadas por ABB, con la interfaz abierta OppCharge, lo que significa que también pueden ser utilizadas por otros autobuses electrificados. El consumo de energía para los autobuses eléctricos de Volvo es aproximadamente 80% más bajo que para los autobuses diesel correspondientes.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *