2,752 hologramas 00 ha otorgado la CDMX

– Publicidad –

MERITOR

Los 59 Centros de Verificación Vehicular que operan en la Ciudad de México ya se encuentran abiertos y en operación. De acuerdo con la Dirección de Programas de Transporte Sustentable de la capital al 13 de julio se han realizado 32,713 verificaciones vehiculares; se han otorgado 2,752 hologramas Doble Cero; 14,011 hologramas Cero; 4,594 hologramas Uno y 687 hologramas Dos.
Como resultado de estas operaciones de verificación también se han rechazado 10, 669 vehículos por no cumplir con los lineamientos establecidos por la Norma Oficial Mexicana de Emergencia NOM-EM-167-SEMARNAT-2016.
La Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de México informó que dos verificentros ya en funciones, el TL9049, ubicado la colonia Granjas Coapa y el MH9002, ubicado en la colonia Lomas de Sotelo no pueden realizar prueba dinámica. Sin embargo, sí están disponibles para efectuar pruebas estáticas y con OBD II.
La prueba dinámica no se puede realizar a un automóvil cuando, de acuerdo a la especificación del fabricante, no se puede aplicar carga al vehículo o cuando se trate de vehículos de doble tracción. En estos casos, solo se realizará la prueba estática, y en caso de contar con Sistema de Diagnóstico Abordo, también la prueba con OBD II.
Sólo dos verificentros han sido clausurados por la Dirección General de Vigilancia Ambiental de la SEDEMA y seis por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *