El tercer aniversario de la primera empresa de transporte terrestre interurbano con oficinas centrales en los Estados Unidos que ofrece viajes dentro de México será en la estación de Monterrey el viernes, 20 de julio de las 12.00pm a las 6.00pm, y en la estación de Nuevo Laredo el sábado, 21 de julio de las 9.00am a las 3.00pm.
 
La empresa ya se ha hecho famosa por sus inigualables precios, modernas unidades y acceso internacional rápido y sencillo.
 
«México se ha convertido rápidamente en un hogar más para nosotros en los últimos tres años. Estamos muy agradecidos con el pueblo de México por seguir eligiendo Greyhound mientras nos esforzamos por brindar un servicio de transporte seguro y confiable a nuestros clientes», dijo José Luis Moreno, vicepresidente regional de Greyhound México.
 
Greyhound inició sus operaciones en este país en 2015 y rápidamente se posicionó como una opción confiable y segura del transporte en carretera, accesible entre México y los Estados Unidos. En los días de agradecimiento los clientes podrán disfrutar de comida y música gratis, regalos y oportunidades de tomarse una foto con la mascota de Greyhound México.
 
Greyhound tiene 15 salidas diarias que enlazan Monterrey y Nuevo Laredo con varias ciudades clave en Texas, los clientes tienen acceso a la extensa red internacional de Greyhound que incluye más de 3,800 destinos en el continente.
 
Los clientes pueden comprar sus pasajes en el sitio web de Greyhound México (www.greyhound.com.mx) para conseguir las tarifas más bajas. Los pasajes también pueden comprarse en la terminal o por teléfono en el 1-800-AUTOBUS.