Mercedes-Benz Autobuses desarrolló el chasis LO 916 especialmente para México, con el cual es posible adquirir con carrocería Toreto, Volare y Urbi G2, midibuses que destacan por su gran capacidad y bajo consumo de combustible por sus motores Euro V. 

URBI G2

 

Estos tres autobuses operan con chasis Mercedes-Benz LO 916/45 o LO 916/48, con motor OM 924 de bajas emisiones contaminantes, de 154 hp y torque de 428 libras pie a las 1,200 revoluciones por minuto. Además, cuentan con frenos ABS, con doble split independiente y ajustador automático; tablero digital INS MB con pantalla a color, lo cual en su conjunto garantiza viajes seguros, confortables y eficientes para los operadores. 

 

TORETO

 

Las unidades de transporte de pasajeros Toreto de AYCO, Volare de Marcopolo y el Urbi G2 de la carrocera Beccar, son midibuses de 8.5 a 9.1 metros de largo, con capacidad hasta para 35 pasajeros.

Estos autobuses se pueden adaptar fácilmente para transporte escolar, de personal, turístico al equiparle con aire acondicionado y maleteros; tienen una puerta o dos y es posible acoplarlos con una gran variedad de asientos, dependiendo de las necesidades del hombre-autobús o flotillero.