Mobil

30 autobuses doble piso G8 para Transpais

por | 2 Jun 2022 | Autobuses | 0 comentarios

KW

Mercedes-Benz Autobuses anunció varias adquisiciones de nuevos autobuses durante su participación en el segundo día de actividades de Expo Foro, entre las cuales destaca el pedido de la empresa Transpais que sumará a su flota 30 autobuses doble piso G8 de Marcopolo.

Para Mercedes-Benz Autobuses y Transpais, la movilidad no se trata únicamente de trasladar gente, sino también de ser el medio que acompaña a las personas en cada uno de sus viajes para llegar a su destino, de manera cómoda y segura.

La empresa, considerada un referente de movilidad en el norte del país, siempre está innovando. 

Los 30 autobuses doble piso G8 estarán configurados con un chasis OC 500 RF 2543 DD con carrocería G8 Marcopolo, con toda la tecnología con la que cuenta la armadora alemana.

En la entrega simbólica de las llaves de las unidades, Raúl González Cepeda, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa, comentó: “Estamos muy contentos y agradecidos con Transpais y Marcopolo por la confianza que han depositado en Mercedes-Benz Autobuses nuevamente. Esta entrega es más que un negocio es un compromiso con la familia, por eso nos sentimos orgullosos, ya que representa el comienzo de una relación familiar, comprometidos por brindar un servicio de calidad”.

Por su parte, Abelardo Osuna Morales, director general de Transpais, destacó las innovaciones de los chasises de la marca de la estrella en cuestión de seguridad, la  generación 8 de los autobuses y adicionalmente, que sean ensamblados en México. Recordó que fueron los primeros en contar en su flota con autobuses de doble piso de Mercedes-Benz en 2013.

El éxito de La Estrella de las Tres Puntas y de Transpais a lo largo de estos años, consiste en una relación cercana y una clara conciencia de sus objetivos de negocio, así como continuar movilizando a México.

Más clientes que prefieren Mercedes-Benz 

En el segundo día de Expo Foro, Flecha Amarilla dio a conocer un acuerdo con Mercedes-Benz Autobuses para fabricar 89 nuevas unidades que brindarán servicio en los segmentos urbanos y suburbanos, para los próximos meses.

Con estas unidades, serán más de mil autobuses que la marca ha manufacturado para esta línea de autobuses en los últimos nueve años

Por otro lado, Turística Sureña estrenará 100 autobuses OF 1321 con carrocería Beccar, Urviabus MD G3 para el transporte de personal en la zona del Bajío, en especial del estado de Aguascalientes.

Esta empresa es cliente Mercedes-Benz desde hace 15 años y decidió nuevamente adquirir vehículos de esta firma por las atenciones, servicio postventa, capacitación y valores agregados que la armadora ha brindado en este tiempo.

También, All Abordo informó que adquirirá seis autobuses con chasis modelo OC 500 RF 1943 Paradiso 1200 G8, con carrocería Marcopolo, como parte de su plan de expansión al abrir nuevas rutas en el norte del país, especialmente de Sinaloa a Tijuana, para movilizar más de dos mil pasajeros cada mes en la zona.

En tanto, Guadiana Express recibió la llave simbólica de dos unidades Busstar DD que comprará para modernizar su servicio.

 

GUADIANA EXPRESS-MERCEDES-BENZ AUTOBUSES

 

 

 

 

Tags: Beccar, BusStar, DD, Flecha Amarilla, Marcopolo, Mercedes-Benz Autobuses, Paradiso, Transpaís, Turística Sureña

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.