Las unidades darán servicio en la ruta complementaria C37, en la zona conurbada de Guadalajara, Jalisco. Los autobuses cuentan con chasis OF 1321/44 y carrocería Urviabus de Beccar, además de motores de última generación BlueTec 5 de bajas emisiones contaminantes.

“Mercedes-Benz Autobuses tiene la firme convicción de colaborar con la movilidad de Jalisco y todo México. Nos sentimos honrados al ver que transportistas de la Ruta 614 confíen en nuestras soluciones para modernizar sus servicios y así, apoyar la movilidad de la región tapatía”, comentó Marco Feregrino, Director de Ventas Red de Mercedes-Benz Autobuses.

El directivo de Mercedes-Benz Autobuses fue acompañado por Yako González, Director General de la Asociación de Transportistas de la Ruta 614; José Manuel Izquierdo, Gerente General de la distribuidora Zapata Guadalajara y Julián Becerra, director y fundador de Carrocerías Becerra (Beccar).

Los 30 vehículos movilizarán aproximadamente a 24 mil personas diariamente, lo que representa alrededor de 720,000 viajes en un mes.