Daimler Buses firmó un contrato con la ciudad polaca Dazing, para la entrega de los autobuses urbanos de la marca de la estrella en el 2020.  Esto se suma a la entrega de 46 unidades Citaro, a concluirse en abril de este año (contrato que se concretó en 2018).

Con ello, la flota que pertenece a esa urbe se incrementará en cerca de 100 autobuses urbanos de la marca Mercedes-Benz.

La armadora tiene grandes proyecciones de crecimiento en México y Europa, tal es así que las primeras grandes ventas del año ya se cerraron. Gracias a eso la firma alemana sigue como líder en el mercado mundial, y esto es parte de la confianza de empresarios, flotilleros y usuarios.  

Pedido récord del eCitaro

Son 56 autobuses urbanos eléctricos de la marca que rodarán en Wiesbaden en la región alemana de Hesse, que fueron pedidos por la empresa de transporte público ESWE Verkehrsgesellschaft mbH.

Mercedes-Benz no solo ofrece autobuses eléctricos, sino que también se encarga de la adaptación del patio de servicio, el equipamiento y la configuración de la infraestructura de carga, así como del proceso de gestión de la recarga. Con ello, la ciudad de Wiesbaden está cambiando una quinta parte de su flota de autobuses a electromovilidad en un corto período de tiempo.