La compañía de transporte foráneo de pasajeros Parhikuni dio el banderazo inicial a cinco buses MP 120 con chasis OC 500 RF1943 de la armadora alemana y carrocería Marcopolo.

Los autobuses Mercedes-Benz tienen motores Euro V, capacidad para 46 pasajeros, están equipados con aire acondicionado, baños y el sistema Safety Bus, un conjunto de tecnologías que brindan la más alta seguridad para los pasajeros y el conductor. 

“Mercedes-Benz Autobuses lleva 25 años comprometido con la movilidad y el transporte de pasajeros en México, de tal modo es que ahora con Parhikuni, reafirmamos nuestro compromiso de transportar a los pasajeros de forma altamente confortable y con unidades seguras de la más alta tecnología”, señaló Oscar Araujo, director de ventas corporativas de Mercedes-Benz Autobuses.

El directivo destacó la tecnología que hace los autobuses amigables con el medio ambiente y agradeció la confianza de la empresa ubicada en Michoacán, así como por su contribución a la sociedad al brindar una movilidad segura, eficiente y con tecnología reconocida a nivel mundial.

Parhikuni es una empresa mexicana fundada en 1991 para transportar pasajeros y turistas a las principales ciudades y playas de Michoacán.

En la ceremonia estuvieron Argelia Díaz e integrantes del equipo directivo de Parhikuni; así como ejecutivos de la armadora de la Estrella de las Tres Puntas en “La Casa del Autobús”, en García, Nuevo León y ejecutivos de Marcopolo.