80 aniversario de Grupo Estrella Blanca

por | 4 Sep 2020 | Autobuses | 0 comentarios

Este 2020 para Grupo Estrella Blanca no es un año cualquiera, a la par de las fiestas patrias, el 15 de septiembre celebran su 80 aniversario con el mismo entusiasmo y visión que en 1940, seguir uniendo a México.

Estrella Blanca surgió en 1940 a través de la Sociedad Cooperativa de Transportes Nacionales del Centro Estrella Blanca, comenzó operaciones con la ruta México-Querétaro; para el año de 1950 adquieren Transportes Chihuahuenses logrando llegar a los estados del norte del país, además ya cubrían la ciudad de Guadalajara.

En 1971 Transportes Frontera se une a Estrella Blanca logrando conectar con Monterrey, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros. En la década de los años 90 una visión vanguardista por parte de GEB permitió la creación de Futura en 1992, la línea con mayor cobertura a nivel nacional.

A lo largo de estos 80 años la empresa ha trabajado en pro de sus colaboradores, preparándolos profesionalmente. Por esta razón surge la Universidad virtual de GEB con el objetivo de que los trabajadores puedan concluir sus estudios y prepararse dentro del campo del autotransporte, también cuentan con un simulador de manejo para capacitar constantemente a los operadores.

Podemos mencionar que Estrella Blanca evolucionó a la par de nuestro país tecnológica y socialmente bajo el lema: Unir a México, pues cuentan con una gran experiencia dentro del mercado del autotransporte, agrupando a marcas de gran tradición.

Debemos recalcar que GEB entra en un selecto grupo de empresas mexicanas que celebran 80 años de crecer con México, transportando diario a miles de mexicanos.

Para este 2020 la empresa cuenta con más de 20,000 rutas distribuidas a lo largo de 24 estados de la República. Grupo Estrella Blanca es quizá la línea con mayor historia, tradición y más representativa del autotransporte mexicano.

¡Grupo Estrella Blanca sigue uniendo a México!

 

Tags: 80 Aniversario, Grupo Estrella Blanca

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *