La terminal se encuentra dentro de la Plaza Paseo 60, en la capital yucateca, donde se atenderá a los cerca de 15 mil usuarios que mensualmente confían en ADO para realizar viajes a Playa del Carmen, Cancún, Aeropuerto de Cancún, Villahermosa, Ciudad del Carmen, Chiquilá y Valladolid.

Los servicios que ofrece la empresa de transporte de pasajeros incluyen las líneas ADO Platino, ADO gl, ADO, servicios en vehículos pequeños como ADO Conecta y ADO Aeropuerto. En el mismo punto, los viajeros pueden abordar el Turibus y taxi aeropuerto.

Entre los servicios complementarios, ADO ofrece una hora de estacionamiento gratuito y la terminal dispone de hotel, restaurantes y locales comerciales con diversas atracciones.

«Esta terminal es parte del esfuerzo que hacemos en ADO para mejorar la experiencia del usuario. Ahora pueden venir y encontrar diversas atracciones en la plaza, mientras esperan su autobús, además de tener un punto de abordaje más cercano a sus hogares», comentó Eduardo Córdova Balbuena, gerente peninsular de ADO.