ZAPOPAN, Jal.- Ofrecer el nivel más alto en servicio y atención al cliente, es el objetivo de la marca de la estrella al inaugurar este Center Bus con el concesionario Jiménez Autocamiones, donde personal capacitado atenderá autobuses de todos los segmentos, las 24 horas, todos los días, con refacciones originales a precios competitivos.
Al finales de este año se abrirá otro Center Bus en el país y tres más para el 2017, con el fin de contar con cinco, en igual número de áreas estratégicas en la República Mexicana.
Fernando Jiménez, Director General de la concesionaria, informó que en sus instalaciones cuentan con 15 bahías, y que a diario ingresan de 12 a 15 unidades en promedio. Son 25 técnicos capacitados y adquirieron herramienta especializada para reforzar el servicio.
Añadió que en un año estima facturar entre 70 y 80% más por concepto de servicio a autobuses con este proyecto, gracias a la atención especializada que se brinda con el Center Bus, donde se atenderán autobuses urbanos, suburbanos, foráneos y BRT.
Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, comentó que incrementar la satisfacción de los clientes ha sido una de sus prioridades y para lograrlo hay que reforzar la postventa.
El Center Bus es «el concepto  más innovador en el cuidado, la preservación, el mantenimiento de los  autobuses Mercedes-Benz», destacó.
Por su parte, Marco Antonio Feregrino, Director de Postventa de la marca de la estrella, dijo que el proceso de certificación duró aproximadamente un año, incluyendo la capacitación de los técnicos.