Abren el viaducto elevado de Puebla

por | 8 Ene 2015 | Autobuses | 0 comentarios

El Subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Raúl Murrieta Cummings y el Gobernador Rafael Moreno Valle, inauguraron el Viaducto Elevado Avenida 31 Poniente de la ciudad de Puebla, que beneficiará a los conductores de automóviles particulares y especialmente a los del transporte público.
El Viaducto de la 31 poniente, consta de 822 metros de longitud, 15.40 metros de ancho y cuatro carriles, dos por sentido y elevación de 606 metros; tuvo un costo de 235.2 millones de pesos aportados por el Gobierno Federal, mientras la ejecución de la obra estuvo a cargo del gobierno poblano.
La Diputada Federal, Marisa Ortiz Mantilla indicó que actualmente se trabaja en obras de gran relevancia para la entidad, como el Viaducto elevado de la Autopista México-Veracruz, conocido como el «segundo piso», que tendrá una inversión de 10 mil millones de pesos, la cual se concluirá en los próximos dos años.
Luego de subrayar que esta vía no tiene precedentes en Puebla, el gobernador Moreno Valle dijo que en su construcción se generaron 400 empleos directos y mil 63 indirectos en favor de un millón 539 mil 819 habitantes.
Al acto también acudieron el Director General del Centro SCT Puebla, Raúl Aguirre; el Presidente Municipal, Tony Gali Fayad; el diputado local Francisco Rodríguez Álvarez, así como el Secretario de Infraestructura en el estado, Cabalán Macari Álvaro.

Tags: Intel, Parque Industrial Colinas de Lagos

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *