Abren estación de GNV en Aguascalientes

por | 17 Abr 2017 | Autobuses | 0 comentarios

Gas Natural Fenosa (GNF) y Natgas abrieron la primera de cuatro estaciones de gas que estarán al servicio del transporte público y de unidades particulares que pudieran sumarse a la conversión para obtener ahorros en el uso del combustible.
La estación, habilitada con una inversión de 30 millones de pesos, forma parte de un conjunto de 18 estaciones que se tienen planeadas para iniciar operaciones en la región a partir del año próximo en San Luis Potosí, nueve en Guanajuato y cuatro más en Aguascalientes, detalló René Sánchez, responsable de Soluciones Energéticas y Movilidad de GNF.
El plan hacia el año 2020 es alcanzar la construcción de 52 estaciones, propias o con alianzas estratégicas, como en el caso de Natgas, impulsando un modelo de negocio innovador en beneficio de la población, señaló el directivo a transportistas e invitados a la apertura, informó NGV Journal.
Por su parte, Josué Hernández, director general de Natgas, reafirmó su compromiso con la mejora del medio ambiente y la calidad de vida usuarios y de la ciudadanía. Con este proyecto, la empresa originaria de Querétaro planea en el corto plazo contar con cuatro estaciones de servicio en Aguascalientes, lo que representa una inversión de 125 millones de pesos y la generación de 100 empleos directos y 200 empleos indirectos en la entidad.
Hernández también dijo que el GNV es hoy la mejor alternativa para lograr la sustentabilidad en el transporte y dejar una huella positiva en el medio ambiente, y destacó que es económicamente viable y genera un impacto positivo en la economía de los transportistas y sus familias.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *