Actividades de Daimler Buses a nivel global

por | 1 Oct 2020 | Autobuses | 0 comentarios

Viajar en autobuses Mercedes-Benz y Setra es sinónimo de seguridad ejemplar, sobre todo en las circunstancias actuales de contingencia sanitaria.

Las nuevas características de estas unidades incluyen filtros de partículas estandarizados altamente eficientes con acción antiviral, así como puertas con mamparas de protección para el conductor de autobuses y autocares y dispensadores de desinfectante controlados por sensores.

Bajo pedido, Daimler Buses ofrece un ajuste opcional para autocares, que amplía el rango en el que el nivel máximo de aire fresco fluye dentro del vehículo en un 33 o un 40 por ciento, según el modelo.

Referentes de seguridad

El nuevo Mercedes-Benz Intouro, con sistemas de asistencia opcionales pioneros como Active Brake Assist 5 y Sideguard Assist, ofrece un nivel de seguridad sin precedentes para los autobuses, así como eficiencia y funcionalidad.

Es el primer autobús que incorpora el exclusivo sistema de asistencia de frenado de emergencia Active Brake Assist 5 o ABA 5, otro hito en la evolución de la seguridad.

Como el primer sistema de asistencia de frenado de emergencia para autobuses disponible a nivel mundial, puede efectuar una maniobra de frenado automático de parada completa para no impactar obstáculos en movimiento o inmóviles.

Además, el ABA 5, al igual que su sistema predecesor ABA 4, puede ejecutar automáticamente una maniobra de frenado completo para detener el vehículo y evitar un obstáculo inmóvil o en movimiento.

 

Daimler Buses India produce con éxito autobuses FUSO para exportación

Daimler Buses India produce autobuses y chasis de autobús completamente diseñados para 17 mercados de exportación. Desde 2015, más de 3,000 autobuses fabricados en India se han entregado a los mercados de exportación.

En octubre de 2019, India comenzó la producción de autobuses de 9 toneladas de la marca FUSO para los mercados de exportación. Desde entonces, la producción de autobuses completos FUSO se ha incrementado continuamente.

Se trata de autobuses escolares y autobuses de traslado para colaboradores de empresas que se venden en los mercados de los Emiratos Árabes Unidos.

Daimler Buses India alcanzó recientemente su primer hito con el autobús número 100 FUSO de la Planta de Chennai.

Tags: Daimler Buses, Mercedes-Benz Autobuses

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *