Agilizan trámite para la licencia de conducir

por | 25 Ene 2016 | Autobuses | 0 comentarios

Ahora los autotransportistas podrán evitar filas y tiempo de espera para obtener su licencia de conducir, debido a que la podrán gestionar únicamente con su firma electrónica, a través de la ventanilla única informó la Dirección General de Autotransporte Federal (DGAF) de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
En caso de no tener la firma electrónica, los conductores pueden acudir a los módulos del Servicio de Administración Tributaria (SAT) más cercanos a sus domicilios para llevar a cabo el procedimiento, para obtenerla. 
Sólo es necesario llevar consigo una memoria USB y original o copia certificada de una identificación oficial vigente, verificar si su CURP está incluida en el Registro Nacional de Población e Identificación Personal (RENAPO), en caso contrario, presentar acta de nacimiento original y comprobante de domicilio reciente, no mayor a los últimos cuatro meses.
Y como la DGAF está comprometida en dar un mejor servicio a los conductores,  próximamente adicionará más trámites a través de la ventanilla única.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *