Mobil

Alianza de Camioneros de Jalisco renueva flota con 28 Dina Linner G

por | 11 Ago 2022 | Autobuses | 0 comentarios

KW

La Alianza de Camioneros de Jalisco adquirió 28 unidades Dina Linner G para integrarlas a las diferentes empresas que conforman su asociación, renovando así parte de la flota con que cuentan.

Las empresas en donde estarán circulando las nuevas unidades Linner G serán: Alianza Coordinados, Excelencia en Transportación Tlaquepaque, Milher Autobuses, Alianza Centro Colonias, Pasajeros de Oblatos, Ruta Complementaria y Ruta Troncal de Occidente.

Con estos 28 Linner G, son ya 250 unidades Dina las que forman parte de su flota de 600 unidades convencionales con las que cuenta la Alianza.

Es de destacar que la Alianza de Camioneros de Jalisco es un importante grupo transportista que, desde 1930, tiene presencia en el transporte público de pasajeros de Jalisco.

Dina agradeció la preferencia del grupo transportista y explicó que el modelo Linner G se distingue por ser una unidad segura, confortable y de alto rendimiento, así como amigable con el medio ambiente, razones por las que la Alianza de Camioneros de Jalisco optó por esta opción.

Además, otro factor para decidirse por los autobuses Dina fue el hecho de que ésta sea una empresa mexicana comprometida con la movilidad y sustentable.

Las unidades Dina Linner G que adquirió la Alianza de Camioneros de Jalisco están equipadas con 33 asientos, dos puertas y timbres audiovisuales, además de que cumple con todas las normas establecidas por la Secretaria de Transporte del estado de Jalisco.

Alianza-de-Camioneros-de-Jalisco-renueva-flota-con-28-Dina-Linner-G

Dina Linner

Cabe señalar que el Dina Linner es un autobús creado con las características específicas para circular en cualquier avenida.

La ingeniería de este modelo ofrece mayor rendimiento de combustible, cuenta con un tren motriz adaptable a las rutas de México y el mundo, además de integrar un sistema de frenos que garantiza aún mayor seguridad.

Dina Linner integra un motor Cummins: ISB 6.7, con una potencia 202 Hp @ 2 mil 300 Rpm. Su transmisión es Eaton Fuller FSO – 6406A con Overdrive, transmisión manual con seis velocidades al frente y una reversa.

 

Tags: Alianza de Camioneros de Jalisco, Dina, Linner G

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.