Alianza FOTON – Beccar proveerá 211 autobuses a la CDMX

FOTON llega al transporte público de CDMX en alianza con Beccar

– Publicidad –

MERITOR

FOTON llega al transporte público de la Ciudad de México en alianza con Beccar (Carrocerías Hermanos Becerra), tras ganar una licitación de 211 autobuses.

Los autobuses FOTON – Beccar serán parte del programa de acción social “sustitución de unidades con 10 o más años de antigüedad que prestan el servicio de transporte de pasajeros público colectivo” que promueve la Secretaria de Movilidad de la CDMX.

FOTON México y su nuevo socio comercial Beccar suministrarán autobuses modelo FOTON Beccar Urbi G2 que equipan motor Cummins ISF4 a diesel que cumple con la norma de emisiones Euro V.

Cuentan, además, con transmisión manual de 6 velocidades ZF Ecolite, sistema de frenado ABS+EBD y tiene capacidad para el aforo permitido de 25 personas.

Las unidades FOTON Beccar integran validadores, contador de pasajeros, botón de auxilio, GPS, cámaras de seguridad, asientos para personas con discapacidad, espacio para perro guía, así como dispositivos visuales y táctiles.

Las unidades circularán en la zona de Azcapotzalco, Xochimilco centro y Tlalpan centro.

La entrega de unidades será a partir del mes de octubre y en los meses subsecuentes a fin de concluir antes de finalizar el año.

FOTON México continúa brindando soluciones de transporte a los gobiernos del país con unidades de calidad.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

1 Comment

  1. julio

    No son acesibles para personas en silla de ruedas, no tienen sistema de incado para un acceso mas sencillo para personas con discapacida o tercera edad, no son híbridos o electricos. Las capacidades máximas de numero de pasajeros nunca son respetadas de todo modos.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *