Alexandre Augusto Nogueira será el CEO de Daimler Buses México a partir del 1 de septiembre de este año, en sustitución de Jan Hegner quien ha estado en el cargo desde hace cinco años con el compromiso de llevar a la armadora en la ruta del éxito

Mercedes-Benz Autobuses informó que Nogueira labora actualmente como director de Planificación e Ingeniería Industrial de Chasis Bus en Mercedes-Benz do Brasil. Comenzó su carrera profesional en Daimler en 1994, haciendo prácticas en el área de ingeniería.

Tras varios periodos como ingeniero y Jefe de Proyectos en Mercedes-Benz de aquel país, trabajó durante cuatro años como director de Taller de Producción Trucks en Latinoamérica, antes de ponerse al frente de la Planificación de Producción Trucks en esa misma armadora. En 2015, comenzó su actividad en Daimler Buses como director de Producción de Chasis de Autobuses en Brasil y, en 2017, asumió su cargo actual.

“Con Alexandre Nogueira, hemos obtenido un líder con una gran experiencia, que continuará el desarrollo y el crecimiento estratégico de nuestro negocio de autobuses en México”, destacó Daimler Buses.