Aplazan premiación del concurso AMTM

por | 5 Jun 2020 | Autobuses | 0 comentarios

La Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), informó que la entrega de reconocimientos del 11º Premio Nacional de Transporte Urbano y Movilidad será aplazada hasta que haya condiciones sanitarias apropiadas.

Aunque el organismo canceló la realización del 12º Congreso Internacional de Transporte y Movilidad (CIT) programado para abril dejó en suspenso la fecha de la premiación.

Ahora indica la AMTM que “por precaución y en solidaridad a los esfuerzos para detener la propagación del COVID-19, se tomó la difícil decisión de posponer el CIT, donde se daría la notificación de resultados y entrega de premios”.

El organismo agradece la paciencia y apoyo a este tipo de decisiones y asegura que reprogramará ambos eventos de acuerdo con las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de las instituciones de salud de México.

El Premio Nacional de Transporte Urbano y Movilidad considera reconocimiento a proyectos de investigación y tesis de grado con premios de 50 mil pesos para el primer lugar y ensayos, con premio de 25 mil pesos en temas como son nuevas tecnologías digitales; retos tecnológicos; conectividad y datos; desarrollo de proyectos de TIC; movilidad urbana y eficiencia energética, entre otros.

Tags: 11º Premio Nacional de Transporte Urbano y Movilidad, Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *