ADO, empresa pionera en el negocio del autotransporte con 76 años de experiencia en México, innova en el servicio de autobuses con la marca ECOBUS, a través de la cual ofrece la calidad y la comodidad que caracteriza el servicio de Grupo ADO a precios atractivos y económicos que inician desde los 50 pesos.
Este servicio busca incentivar a los usuarios para que compren sus boletos de autobús con anticipación, encuentren mejores precios y opciones de ahorro que beneficien directamente sus bolsillos.
El servicio de ECOBUS cuenta con autobuses confortables, diseñados a la vanguardia para ofrecer una mejor y renovada experiencia de viaje. Los autobuses tienen cupo para 36 pasajeros y cuentan con el confort y la calidad que se brinda en un servicio de lujo al brindar mayor espacio entre asientos. Estas unidades cuentan con sistema de entretenimiento a bordo, con más de 60 películas y documentales. También cuentan con dos servicios sanitarios, uno para mujeres y otro para hombres, además de que cada asiento tiene descansa pies para mayor comodidad de los usuarios al viajar.
El servicio de ECOBUS cubre rutas del noreste y del sureste de la República Mexicana, brindando conectividad a los destinos de Mérida, Campeche, Ciudad del Carmen, Villahermosa, Cárdenas, Veracruz, Poza Rica, Tuxpan y Tampico, entre muchos otros.
«Para ADO, es muy importante que nuestro servicio esté al alcance de todos, ofreciendo siempre la calidad que nos ha distinguido durante todos estos años y brindando la mejor experiencia de viaje posible. Con ECOBUS pretendemos beneficiar a más de 14,000 personas, y dependiendo de la respuesta de los pasajeros, podremos implementar poco a poco más corridas y autobuses al servicio,» comentó Víctor Enríquez Vasconcelos, Gerente General de la Región Comercial México de ADO.