Mobil

Arnaud Dordilly es el nuevo director general de Irizar México

por | 22 Sep 2022 | Autobuses | 0 comentarios

KW

Grupo Irizar anunció que ha designado a Arnaud Dordilly como nuevo director general de Irizar México a partir del 1 de octubre, reemplazando a Juan de Dios Gómez.

Irizar destacó que Dordilly, de nacionalidad francesa y afincado en México desde hace más de 16 años, cuenta con una amplia experiencia en la industria automotriz.

Tras más de siete años como director general de Scania Mediterránee, ha liderado la marca sueca en Latinoamérica desde el año 2001 en puestos como director general de Scania Venezuela, director general de Scania México y, más recientemente, como director de Ventas de Autobuses y Carrocerías para Scania Latinoamérica.

«Su amplio conocimiento del sector y del mercado mexicano supone, sin duda, un valor seguro para los retos de futuro de Irizar México», destacó Irizar.

«Desde Irizar le deseamos los mayores éxitos profesionales y estamos convencidos de que continuará con el camino de solidez y crecimiento de la marca Irizar en México durante los últimos años», concluyó la empresa.

Reciente nombramiento

El nombramiento de Arnaud Dordilly como nuevo director general de Irizar México, se suma al anunciado hace una semana en el que, el Consejo Rector nombró a Imanol Rego como nuevo director general del Grupo Irizar, quien se incorporará a partir del 26 de septiembre.

En esa ocasión, Irizar informó que Imanol Rego asume dicho cargo tras una experiencia internacional en diferentes puestos de responsabilidad, desde la gestión de la cadena de suministro hasta el negocio a nivel global, con un amplio conocimiento de diversos sectores y del grupo tras haber ejercido como director general de Irizar e-mobility.

Es importante recordar que Irizar es un grupo empresarial con presencia internacional, que concentra su actividad en los sectores de transporte de pasajeros, electromovilidad, electrónica, motores y generadores eléctricos, conectividad y energía.

El Grupo está formado por siete marcas que desarrollan su actividad productiva en 13 plantas, distribuidas en España, Marruecos, Brasil, México y Sudáfrica. Además tiene un Centro propio de I+D que mira a largo plazo en el proceso de investigación aplicada y desarrollo tecnológico de productos y sistemas propios.

 

Tags: Arnaud Dordilly, Grupo Irizar, Irizar, Irizar México

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *