Mobil

Arrendamiento mercantil de autobuses Volvo

por | 20 Sep 2021 | Autobuses | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Volvo Brasil presentó en LatBus 2021, la modalidad financiera de arrendamiento mercantil para los transportistas de pasaje foráneo que pueden poner vehículos en la carretera sin ninguna inversión inicial, pagando solo una cuota mensual.

Esta opción permite al transportista utilizar el autobús por un período predeterminado de entre 36 y 60 meses. Al final del tiempo elegido, los transportistas pueden devolver el autobús a la armadora o negociar su compra.

“Este es un modelo de arrendamiento operativo, que es muy similar a una oferta de alquiler / suscripción de vehículos que existe en el mercado automotriz”, explicó Paulo Arabian, director comercial de autobuses de Volvo en Brasil. VolvoBrasil LatBus

Valter Viapiana, director comercial de Volvo Financial Services en Brasil, detalló que el arrendamiento mercantil cuenta con diferenciales muy competitivos ya que incorpora un paquete de servicios, como despachador y mantenimiento, por ejemplo, que Volvo ya pone a disposición de camiones, pero que no tiene precedentes para el segmento de pasajeros, turismo y autobús chárter.

“El servicio es exclusivo para autobuses pesados ​​de carretera, como los chasis B420R + y B450R +, recientemente lanzados por la marca”, precisó Paulo Arabian.

Arrendamiento mercantil de nuevos modelos

Estos vehículos llegan al mercado con una nueva generación de transmisión I-Shift y Aceleración Inteligente, dos tecnologías que, juntas, garantizan hasta un 5% de ahorro de combustible, según la ruta. El chasis también tuvo mejoras en el sistema de seguridad activa y la conectividad, con nuevas características en la aplicación Volvo Bus Connect.

VolvoBrasil LatBus2La modalidad financiera de arrendamiento mercantil es una de las estrategias de Volvo para contribuir a la reactivación económica del segmento de pasaje foráneo. Durante el año pasado, la marca de origen sueco realizó una larga jornada de renegociación de créditos con sus clientes y, a pesar de la pandemia, la marca reporta crecimiento de dos dígitos.

Los directivos mencionaron que han trabajado de manera cercana con las empresas carroceras a fin de tener unidades disponibles en diferentes configuraciones y garantizar la pronta entrega.

 

Tags: Arrendamiento mercantil, Paulo Arabian, Valter Viapiana, Volvo Brasil

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *