Mobil

Aumenta la flota Transportes Peñaloza con DINA

por | 29 Jul 2021 | Autobuses | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Con cinco autobuses DINA Linner, Transportes Peñaloza aumenta la flota dedicada al servicio de transporte de personal en la zona metropolitana de Nuevo León.

La empresa está cumpliendo 32 años de servicio en los principales municipios neoleoneses como Apodaca, Ciénega de Flores y Escobedo, donde ofrece transporte empresarial y de personal con autobuses DINA.

En esta ocasión aumenta la flota de Transportes Peñaloza con cinco autobuses DINA Linner que se caracterizan por su alta rentabilidad, así como por la comodidad que ofrece para sus usuarios.

Los DINA Linner tienen la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio gracias a su motor Cummins ISB 6.7, con potencia de 202 caballos de fuerza que alcanza las 2,300 Rpm.

Al ser un motor certificado Euro V, los autobuses disminuyen la emisión de conpeñaloza-DINAtaminantes al tiempo que hace un transporte más seguro, rentable y confortable para los operadores y para la empresa.

Transportes Peñaloza ha aumentado su flota de forma paulatina y de manera reciente estrenó dos unidades Runner también de DINA.

Como sucede con todos sus clientes, DINA pondrá a disposición de Transportes Peñaloza el respaldo de su área de postventa a fin de mantener los autobuses y su negocio siempre en movimiento.

 

 

Tags: Dina, DINA Linner, Transportes Peñaloza

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *