Autobús Volare BioSafe ya está en Argentina

por | 22 Oct 2020 | Autobuses | 0 comentarios

El autobús Volare BioSafe ya está en Argentina para ofrecer tecnologías de bioseguridad Marcopolo a los operadores de transporte en uno de los principales mercados de América del Sur para los vehículos Marcopolo.

A partir de este mes, Fly 9 se utilizará para demostración de las soluciones BioSafe a algunas de las empresas y operadores más importantes del país. El autobús Volare BioSafe llega a través del Grupo Fênix SA, representante de Marcopolo.

El Volare Fly 9 BioSafe cuenta con sistema de aire acondicionado con luz ultravioleta UV-C, configuración interna de asientos 2×2, cortinas, acabados internos y pasamanos en material antimicrobiano inyectado, dispensador de alcohol en gel y protección para el conductor.Autobús Volare BioSafe ya está en Argentina

“El transporte por carretera en Argentina tiene una altísima demanda, especialmente a finales del año. Nuestro objetivo es colaborar para que los operadores conozcan las soluciones Marcopolo BioSafe y puedan adoptarlas para la reanudación más rápida de la movilidad y el negocio”, destaca André Vidal Armaganijan, Diretor de Operações Internacionais e Comerciais.

Según el ejecutivo, la marca Volare transmite una fuerte imagen de calidad, seguridad y confiabilidad y la plataforma BioSafe contribuirá a elevar más todavía esta posición.

El Volare Fly 9 BioSafe posee motorización Mercedes-Benz LO 916 Euro V con motor de 156 cv, longitud total de 8.595 mm y altura de 3.195 mm, 25 asientos ejecutivos con entradas USB. Para mayor comodidad y seguridad, cuenta con sistema de audio y video con DVD Dual Zone, monitor y micrófono, panel de separación total, cortinas, itinerario electrónico, maletero, portavasos y portapaquetes, vidrios pegados y DRL (Daytime Running Lamp – luces de circulación diurna).Autobús Volare BioSafe ya está en Argentina

El Volare Fly 9 muestra líneas más ligeras, limpias y futuristas, lo que lo diferencia de todos los minibuses y microbuses del mercado nacional. Internamente, ofrece estándares de confort, ergonomía y aislamiento acústico muy por encima de los exhibidos en los modelos convencionales y además optimiza el uso del espacio para pasajeros y equipaje.

 

Tags: André Vidal, Grupo Fênix SA, Marcopolo, Marcopolo BioSafe, Volare Fly 9

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *