Autobuses Scania a gas en las calles de Bélgica

por | 29 Mar 2019 | Autobuses | 0 comentarios

La amadora Scania, entregó cuatro nuevos autobuses escolares Scania Interlink LD a gas natural a la ciudad de Gante, en Bélgica

Las nuevas unidades, reemplazan a autobuses a diesel que concluyeron su vida útil, y cuyo fin de la ciudad belga es cambiar los nueve autobuses escolares de su flota a alternativas más sostenibles.

El Scania Interlink Low Decker de 12 metros ofrece 51 asientos con cinturones de seguridad y espacio adicional para pasajeros de pie. Los autobuses escolares de Gante están equipados con cámaras de punto ciego, así como de visión lateral y trasera. El conductor está al tanto de los peatones y ciclistas cercanos a través de alertas audibles y pantallas en el panel de instrumentos.

 

Gante es una ciudad en transición que tiene la meta de reducir las emisiones de carbono del transporte en un 40% para 2030, respecto a 2007. Además de los cuatro nuevos autobuses, la ciudad ha pedido 11 camiones Scania a gas para su entrega esta primavera.

«Todos nuestros niños merecen aire limpio. Con la compra de estos cuatro autobuses a gas, estamos abriendo nuestro nuevo período de planificación con una medida duradera», dijo la teniente de alcalde de Gante, Annelies Storms.

 

Tags: autobuses escolares, Bélgica, Gante, Gas Natural, Scania Interlink Low Decker

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *