La empresa Autobuses Selva Maya, dedicada al servicio de transporte de personal y turístico, adquirió seis nuevas unidades Dina Linner, que darán servicio en el sureste del país.
Esta adquisición de unidades permitirán a Autobuses Selva Maya fortalecer sus operaciones, así como ofrecer a sus pasajeros comodidad, flexibilidad, costo accesible, seguridad y eficiencia.
Autobuses Selva Maya está presente en el sureste de México desde 1992. En la actualidad ofrece los servicios de transporte de personal ejecutivo y corporativo, transporte turístico, traslados al aeropuerto, paseos escolares, excursiones y tours privados y servicio a agencias de viajes.
Dina Linner se caracteriza por ser una unidad segura, confortable y de alto rendimiento, de ahí que Autobuses Selva Maya haya elegido a Dina para esta renovación de flota.
Con esta entrega, ya 40 unidades Dina que forman parte de los casi 200 vehículos que integran la flota de la empresa transportista.
Dina Linner, ágil y rentable
El modelo Linner destaca por ser ágil y rentable, es un autobús de motor trasero, creado con las características específicas para circular en cualquier avenida y llevar su potencia a lo largo de recorridos urbanos.
Los autobuses Linner, como toda la gama de Dina, cuentan con acompañamiento cercano por parte del área de postventa en todo momento; además, integran la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio.
Estas unidades Dina Linner cuentan con 43 asientos reclinables, aire acondicionado, letrero electrónico y suspensión neumática
Su ingeniería ofrece mayor rendimiento de combustible, cuenta con un tren motriz adecuable a las rutas de México y el mundo, además de integrar un sistema de frenos que garantiza aún mayor seguridad.
Esta no es la primera vez que Autobuses Selva Maya renueva flota con modelos Dina. Tal como lo informó Magazzine del Transporte, en 2019 la empresa adquirió 10 unidades Dina Runner, que fueron incorporadas al transporte de personal en las ciudades de Tapachula, Mérida, Tabasco y Tuxtla Gutiérrez.