Mercedes-Benz Autobuses y su Distribuidor Cytson, en conjunto con los empresarios transportistas de Baja Plus y Autobuses Unidos de Nayarit (AUN), dieron el banderazo de salida a cuatro autobuses foráneos con chasis OC 500 / 1943, carrocería MP 120 de Marcopolo y motores BlueTec 5.

Las unidades entregadas darán servicio a cerca de mil personas diarias en las rutas de Nayarit-Guadalajara-Tijuana; tienen 46 asientos ejecutivos, aire acondicionado, sanitario y seis pantallas de entretenimiento. Movilizarán alrededor de 30 mil 840 personas en un mes.

“Mercedes-Benz Autobuses tiene la firme convicción de colaborar con la movilidad de la frontera Tijuana y de todo el territorio de México. Estamos honrados al ver que transportistas de Tijuana Plus y Autobuses Unidos de Nayarit confíen en nuestras soluciones para modernizar sus servicios y así, apoyar la movilidad de la región noroeste del país.”, comentó Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Durante el evento en las instalaciones de Baja Plus en Tijuana, Baja California, estuvieron presentes, Carlos Carrillo, Dueño y director general de Baja Plus y Víctor González, Director General de AUN; también estuvieron presentes transportistas de la zona y Fernando Muñoz, gerente general de Cytson.