Banderazo de salida a 400 vehículos en el Edoméx

– Publicidad –

MERITOR

Las unidades de transporte público, entre autobuses y vanes, son parte de la flota de la Asociación de Transportistas G7 y poseen sistema de geolocalización, botones de pánico y cámaras de videovigilancia, en un intento por disminuir los índices delictivos.
 
Esta asociación moviliza dentro de la entidad y hacia la Ciudad de México a más de 400 mil usuarios a diario. El líder de la empresa de Autotransportes Santa María Astahuacán, Arturo García Villalba, destacó que para mejorar el servicio es indispensable la capacitación de conductores en lo cual está colaborando el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica.
 
El Gobernador estatal, Alfredo Del Mazo Maza, dio el banderazo a autobuses Mercedes-Benz, International y vanes Hiace de Toyota al tiempo que informó que hasta el momento se han renovado cerca de 30 mil vehículos de transporte público que tenían más de 10 años de servicio.
 
Dijo que para el Estado de México se tiene planeado incrementar las unidades de transporte “rosa” y se reforzará el monitoreo de las rutas en los municipios con Alerta de Género, en beneficio de las mujeres que viajan en estas unidades, ya que representan la mitad de los usuarios del transporte público en la entidad.
 
Actualmente se cuentan con unidades de transporte que son monitoreadas en los Centros de Control y Gestión, y las cuales ya tiene cámaras de vigilancia, botón de pánico y GPS, lo que incrementa la seguridad de los usuarios y de los transportistas, al inhibir a la delincuencia.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *