Por tercer año consecutivo, el fabricante de llantas Bridgestone fue reconocido con el premio Masters of Quality Supplier Award 2018, que otorga anualmente Daimler Buses México a los proveedores con altos estándares de calidad.

Bridgestone destacó por el cumplimiento de los estándares y expectativas de calidad para el suministro de autopartes y componentes con calidad de Equipo Original.

En esta ocasión,  la armadora evaluó a todos sus proveedores en distintos rubros, seleccionando únicamente a aquellos que excedieron las expectativas en calidad, entrega, tecnología y desempeño de costos.

Durante la entrega de los reconocimientos, realizada en la planta de Mercedes-Benz Autobuses en Nuevo León, Jorge Aguayo, director de ventas de Equipo Original para Bridgestone Latinoamérica Norte, destacó que en la empresa tienen el firme compromiso por renovar y mejorar continuamente para ofrecer un valor agregado no sólo al usuario final, sino a toda la cadena de valor.

“Nos complace saber que vamos por buen camino y que nuestros proveedores reconocen la calidad, versatilidad e innovación de nuestros productos y servicios”, destacó el directivo al recibir el premio de manos de Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México; y Víctor Segura, director de calidad de Mercedes-Benz Autobuses.