Cambian fecha de Expo Foro; será en septiembre

por | 16 Mar 2020 | Autobuses | 0 comentarios

Debido al incremento en el nivel de alerta por la diseminación a nivel internacional del Covid-19, el Comité organizador de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) decidió posponer Expo Foro 2020 del 2 al 4 de septiembre del presente año, en Expo Santa Fe, Ciudad de México.

El evento se realizaría del 13 al 15 de mayo.

“La epidemia del Covid-19 es una realidad global que no podemos ignorar. Hemos estado atentos a los comunicados oficiales de las autoridades competentes de México y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) respecto de la evolución de esta enfermedad. 

La cambiante dinámica de la pandemia y las medidas de precaución que se van tomando, nos han permitido conocer lo que ha sucedido en el resto del mundo y las proyecciones de lo que podríamos esperar en nuestro país. 

La salud y la seguridad de nuestros expositores, asistentes y colaboradores, son nuestra prioridad por lo que reiteramos que se mantiene una precisa coordinación y atención a las medidas que en su caso determinen las autoridades de salud en nuestro país. Reafirmamos también nuestro compromiso  para continuar con las nuevas fechas de Expo Foro 2020”, informó la Canapat en un comunicado.

 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *