Mobil

Canapat afina últimos detalles de Expo Foro 2022

por | 30 May 2022 | Autobuses | 0 comentarios

KW

La Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), afina los últimos detalles para realizar la Expo Foro 2022, la feria más importante del sector.

Como es sabido, han pasado ya cuatro años desde la última Expo Foro. La edición de 2020 se pospuso debido a la pandemia de COVID-19.

Por esa razón, la Expo de este año causa gran expectación y ya está confirmada la presencia de las principales OEM de autobuses en todas sus modalidades, así como de sus proveedores.

Entre ellas figuran Mercedes-Benz Autobuses; Volvo Buses; MAN y Volkswagen Truck & Buses; Scania; Hino; Isuzu, Irizar, International; Cummins, fabricante de motores y la carrocera Marcopolo.

La feria de pasaje y turismo se llevará a cabo del 1 al 3 de junio en Expo Santa Fe, en la CDMX.

ExpoForo2022La Canapat informó que afina los últimos detalles para presentar una edición renovada y novedosa de Expo Foro enfocada en la recuperación de las ventas y servicios.

De acuerdo con la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), de enero a abril se empezó a revitalizar el mercado de pasaje.

El segmento de autobuses urbanos comercializó, en ese periodo, mil 218 unidades y 182 buses foráneos.

José Lucio Rodríguez, presidente de Canapat, mencionó en la presentación de la Expo Foro que la presencia de una 350 empresas expositoras y cientos de visitantes harán grandiosos los festejos por los más de 100 años del transporte de pasajeros en México.

Se espera que en Expo Foro, los fabricantes develen sus más recientes desarrollos de autobuses, componentes y dispositivos.

“Tendremos la oportunidad de conocer lo mejor y más vanguardista de las empresas fabricantes a nivel internacional”, adelantó José Lucio Rodríguez.

La Canapat pone a disposición de los visitantes servicio de transporte gratuito desde las cuatro terminales en la CDMX; Terminal Sur (Taxqueña); Oriente (TAPO); Poniente (Tacubaya) y Norte.

El servicio se brindará en diferentes horarios a lo largo del día desde el 1 al 3 de junio.

 

Tags: Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), Cummins México, Expo Foro 2022, Hino, Irizar, Isuzu, José Lucio Rodríguez González, MAN Truck & Bus México, Marcopolo México, Mercedes-Benz Autobuses, SCANIA, Volkswagen Camiones y Buses México, Volvo Buses México

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.